lunes, 22 de marzo de 2010

etiqueta sexual

a los hombres les encanta que les hagan sexo oral, pero poco se preocupan de mantener en orden sus honorables partes, vello recortado, incluyendo los del culo. ademas si usan champoo para el cabello, porque no usarlo en todos sus partes peludas??? y una cremita que lo deje oliendo rico ayuda... desde luego, el órgano masculino no siempre es bello, pero puede ser muy sexy, las mujeres somos mas de olores y tacto. no han visto todas las cremas y perfumes que usamos? no hay nada que baje el libido mas rápido como sentir malos olores o ver algo feo, como un pene mas despeinado que loco de esquina... no digo que se lo afeiten, se que les pica a muchos hombres, pero pueden mantener el vello corto, asi como lo hacen con sus bigotes, cabello y vello de las axilas (porque lo recortan, no?)


asi es posible que en casa consigan con gusto lo que tienen que pagar en otro lado, y si lo pagan, que carajo! pero lo tendrán de mejor calidad!

4 comentarios:

  1. ajajajja, es muy verdad, mi novia me lo dice todo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola, princesa. Me gusta la forma directa en que escribís, se vuelve muy divertida de leer y de imaginar. Me rasuro hace mucho tiempo hasta el perineo, casi llegando al culo, pero nunca me recorto allá, voy a intentarlo. Respecto a las axilas, cómo le gustan, a las mujeres, las axilas masculinas? Recortadas o afeitadas? Por qué y para qué? Un bexxxo.

    ResponderEliminar
  3. lo de las axilas depende del gusto de tu pareja, pero mientras lo averiguas lo ideal seria corto pero no afeitado, dejemoslo en termino medio. gracias por las palabras de animo, significan mucho para mí.

    ResponderEliminar
  4. Dianita.. Excelente tus comentarios.. Me encanta como te expresas.. Un beso

    ResponderEliminar